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Daemons / daemons Magic me deja esa sensación de grosor o hueco
« Último mensaje por Renzo en Enero 24, 2017, 21:25:55 pm »
Hola Amigos, muy buenos días, tengo un problema y espero solucionarlo con Uds., al crear un efecto de ”envoltorio” con el daemons Magic me deja esa sensación de grosor o hueco (dejo imagen), me gustaría verlo solido, sin la sensación duplicada que se ve... por favor quién podría darme un concejo, muchas gracias!!!
atte.: Renzo
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Emisores / Problema con objeto y particulas
« Último mensaje por melisseta en Diciembre 06, 2016, 12:04:58 pm »
Hola! Tengo un problema con un proyecto. Son unos tubos que conectan con una palabra, al principio y al final. La palabra es química, va un tubo a la Q y otro a la A. La intención es que rellenen la palabra con el realflow cada uno por un lado. Para hacer los tubos y la palabra he hecho cada tubo y la palabra y luego he unido la palabra con los tubos y cada letra, y ahora solo tengo un objeto. El problema es que cuando las partículas llegan a las uniones se frenan como si hubiera una pared, y no hay absolutamente nada, borre los polígonos y hice una nueva unión con la herramienta puente. Porque pasa esto?
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Integración 3D / Re:Desenfoque en movimiento en c4d.
« Último mensaje por maxilp en Julio 16, 2015, 06:01:24 am »
Gente, caigo en una autorespuesta, porque ya son días que veo que no hay muchas visitas, y me espero 0 respuestas.
Espero que si no me pueden ayudar con una respuesta concreta, me pueda tirar algun otro tipo de solución, o quizá me puedan mencionar un foro en inglés, en el cual mi respuesta podría ser respondida. Yo no entiendo mucho el inglés, pero si alguien asevera que en algun lugar pueden ayudarme, me tome el tiempo de confeccionar la consulta con un traductor. Muchas gracias.
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Integración 3D / Desenfoque en movimiento en c4d.
« Último mensaje por maxilp en Julio 14, 2015, 04:12:54 am »
Hola, estimada gente.
  ¿Alguno de ustedes sabrá lograr desenfoque en movimiento en C4D? Me refiero al fluido exportado con REALFLOW, ya que los objetos que están netamente generados dentro de c4d, se ven perfectamente con el desenfoque en movimiento. Pero no pasa eso con las mallas que conforman el líquido. Veo que el plugin de realflow tiene una casilla llamada BLUR LENGHT, pero no me ha dado resultado.
   Espero puedan ayudarme.
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Noticias / Nuestro amigo Miguel ha fallecido
« Último mensaje por Digifran en Junio 06, 2015, 16:18:27 pm »
Malas noticias para los amigos de este foro.

Ayer, 5 de junio de 2015, nuestro compañero Mikel (Miguel Quesada) ha fallecido de un infarto fulminante.

Desde aquí quiero trasmitir mi dolor a su familia, sobre todo a su hijo.

Miguelón, amigo, te echaremos mucho de menos, descansa en paz.
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Meshes / Re:La Mesh se hace trizas
« Último mensaje por enriquepradesartist en Junio 03, 2015, 12:15:35 pm »
Vale muchas gracias compañero, lo de los filtros no lo sabia, disculpa la molestia.

Una cosita mas, el tema de "collision distance" es algo que jamas me ha aparecido en las propiedades de los objetos que importo desde 3DMax.

He mirado si tenia que ver con las propiedades de dinamica de los objetos (active, pasive,soft) pero no me sale. La unica pestaña con relacion sobre los fluidos es la de "Grid fluid interaction" pero no sale nada de "collision Distance" :( , sabia que era eso ya que tengo el megamanual pero en ingles y mi ingles no es para tirar cohetes...

He solucionado lo de la maya que se veia rara.... ya esta bien :) la solucion era tan facil como darle a la tecla "0" en el visor (la tenia en la 9 ).

He leido que la opcion de Particle Fluid Interaction Panel (donde está alojado el Collision Distance) sale cuando tienes un emisor en la escena... Bueno mu escena hay un cubo gigante de donde surgen las particulas (para evitar en tener que llenar el Container poco a poco).

Pero ese cubo SI tiene aplicado un emiter (de hybrido).. estoy pensando en borrar todo y crear un emiter de realflow (rectangle por ejemplo) y hacerlo gigante... ya que asi si sale el Particle Fluid Interaction Panel.

cada vez estoy mas perdido... :(
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Meshes / Re:La Mesh se hace trizas
« Último mensaje por mikel en Junio 03, 2015, 09:15:56 am »
A la cuestión de la malla rota, le has aplicado filtros? esto hace que la malla sea más real y no se rompa.
Para que la malla se pegue al cuerpo debes tocar el valor collision distance de la geometría...
Espero que te sirva.
Un saludo
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Bienvenidos / Re:Saludos a tod@s :)
« Último mensaje por mikel en Junio 03, 2015, 09:08:20 am »
Bienvenido Enrique, esperamos contar con tus escenas en breve, no dudes en preguntar todo lo que no entiendas.
Un saludo
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Meshes / La Mesh se hace trizas
« Último mensaje por enriquepradesartist en Junio 02, 2015, 11:04:12 am »
Hola muy buenos dias, escribo este mensaje ya que la Mesh en real Flow se cuartea.

El numero de particulas es de 5 millones 200 mil , tambien me pasa lo mismo en otro equipo con otra escena (un portaviones surcando el mar)...

Llevo 3 dias con este problema, pensaba que era por la falta de particulas pero no.

Y otra duda mas (asi mato dos de un tiro), que hay que hacer para que las particulas se peguen a la geometria?, porque siempre me salen separadas como si al submarino y al barco lo rodeara un campo invisible.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Real flow 2012 es el que uso (odio los nodos jaja ya tengo bastantes nodos con houdini >< ).

adjunto foto del submarino y el mar.
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